viernes, mayo 11, 2007

Un mes utilizando Windows Vista

Ya tengo un mes utilizando Windows Vista, y tengo mis observaciones (post orientado a usuario general, mas adelante pondré como me fué con las herramientas de desarrollo)



1) PRO: la apariencia Grafica que brinda el Tema Aero, es hermosa, con transparencias, brillos, efectos 3D, se nota en realidad una gran diferencia con windows XP.




2) CONTRA: eh aqui una imagen de mi monitor de proceso con el equipo recién iniciado.
Con solo entrar a Windows Vista ya tengo 1.4Gb. de memoria ocupados.





3) PRO: las busquedas y la indexacion de documentos y contenidos, permite encontrar cualquier documento ya sea por nombre, por contenido o por referencias...muy buena.









4) CONTRA: Aplicaciones, nada funciona al 100% todo es incompatible, tengo problemas en casi todas las aplicaciones instaladas. Sin embargo tambien hay truco y parches para casi todo.


En resumen Windows vista tiene sus incompatibilidades y un enorme consumo de recursos, entonces si la apariencia es muy importante pues prefiero un windows XP con algun programa de temas, y si la estabilidad lo es, pues no se, la pantalla de errores de windows Vista ahora es verde con azul eso si. Muy bonita, al final prefiero Windows Xp que Windows Vista. Eso sin mencionar que los Widgets, transparencias, efectos 3D y brillos estan en Linux y MacOSX desde hace casi 2 años.

No hay comentarios.: