lunes, agosto 27, 2007

Aventura en España





Debido a compromisos de trabajo tuve la oportunidad de conocer Madrid, por supuesto una ciudad hermosa y grandísima. Tiene atractivos turísticos historicos como el Palacio Real y modernos como el Estadio Santiago Bernabeu. Además de los atractivos turísticos qué me gustó y que no, pues me gusto que da confianza salir de noche, es bastante segura, el metro de Madrid es una maravilla, podés ir de una esquina a otra de la ciudad inmediatamente, lo que no me gustó pues los precios, aunque no es algo exclusivo de Madrid sino de Europa, para nosotros los Latinamericanos que estamos acostumbrados a un nivel de vida mucho mas barato aquí, todo nos parece caro, yo desayunaba un pan tostado con mermelada, cafe y zumo de naranja y eso me costaba €8 son como $10, aquí en Guatemala eso me cuesta unos Q15 que somo como €1.5 casi $2, una coca cola en una tienda de la calle €3 que son como Q30.

No hay comentarios.: